SILENCIO

Calla el timbre sin sonar
mientras yo vivo esperando
su callado tronar,
sus temblorosos movimientos
que aceleren mi corazón,
apasionada el alma
a la espera de la voz ansiada,
aislado del lugar
por escuchar tu voz anhelada.

Silencio con figura
ilumina mi horizonte
con tus rasgos apagados
y tu luz borrosa,
esperando ver salir la luna,
brillando junto al sol
en la mañana de verano.

Silencio celestial y azul
visten de madera y agua
el balcón desde donde miro,
sin verte ni oirte,
solo con mi mirada, ausente.

Silencio callado me tortura
de voces encendidas,
las de mis hijos
en sus eternas discusiones
y retorcidas puntillas,
recuerdos ilusionados,
palabras llenas de cariño y ternura,
es tu silencio,
bañándome al lado del mar.
esperando, impaciente, emocionado

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola.Volviendo el tiempo atrás en mi blog, leí nuevamente cada comentario y descubrí los tuyos, aquellos que al comienzo de mi caminar por éste mundo de blogs, me ayudaron a seguir, a no bajar los brazos.
Quise recuperar esos viejos amigos del blog, y por eso pasé.
Gracias por ayudarme a caminar en este mundo.
Te sumo a mis links no quiero volver a perderlos!
Abrazos
Unknown ha dicho que…
Gracias por añadirme a tus enlaces. Llevo tiempo sin pasarme apenas por mi página y hoy...yo también vuelvo la vista atrás y encuentro tu comentario.

Besos.

Entradas populares de este blog

RELATO DE UN HOMBRE SOLITARIO

CATALAN ¿DIALECTO DEL CASTELLANO?

PINCELADAS DE JUVENTUD - 2º PREMIO CONCURSO PARQUE ALCOSA