MAR Y DISTANCIA

El mar y la distancia
te traen a mis recuerdos
sin poderte olvidar,
impidiendo engañar
a mis sentimientos
por mucho que lo deseo.

Carreteras, veredas y montañas
he atravesado sin mirar atrás
mas el recuerdo,
mis alegres recuerdos de tí,
me han perseguido
silenciosos y tristes,
siguiendo mi pista.

Miro el mar
de azul color
y tú te reflejas en él
llena de vida, de amor,
sin distancia que nos separe
porque sigues estando ahí.

Sé que no me quieres amar
pero no sé porque,
no es otro quien ha ocupado mi sitio, lo sé,
y quien lo ocupa
mañana ha de sanar,
por eso desde el mar
te digo
que sigues en mi recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELATO DE UN HOMBRE SOLITARIO

CATALAN ¿DIALECTO DEL CASTELLANO?

PINCELADAS DE JUVENTUD - 2º PREMIO CONCURSO PARQUE ALCOSA