BRUMAS DE NIEBLA

¿Por qué mis ojos se ciegan?
Son los mismos de ayer,
pero hoy ven menos
que ayer, ¿más que mañana?
Giran mis órbitas
en la bruma que esconde
todo aquello que se llama belleza.

¡Me he perdido! No sé el camino,
mi vida está sepulada
en un obelisco de oro,
'ya no vale la plata!
En mi tumbre me ahogo
en el cara a cara
que sepulto con el olvido.

Quiero...¿qué quiero?
Sólo quiero ser yo,
el de alma apasionada,
el poeta perdido en su tumba,
el hombre que nunca creció
ni quiere seguir siendo un niño.

Niebla, ¡abrazame, niebla!
No me sueltes, me podría perder
y no saber volvr a mi ruta,
aquella que no existe,
las que se pierde indómita
en el mar de suaves olas
que crecen entre nieblas
de nécoras y corales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELATO DE UN HOMBRE SOLITARIO

PINCELADAS DE JUVENTUD - 2º PREMIO CONCURSO PARQUE ALCOSA

CATALAN ¿DIALECTO DEL CASTELLANO?