LA INFIDELIDAD FEMENINA

Hace unos días, me pidieron que escribiera sobre este tema, la infidelidad femenina. La verdad es que no es un tema fácil para un hombre escribir sobre esto, para nada, máxime porque nuestro punto de vista es diferente al de las mujeres, pero lo intentaré. Para ello me tendré que amparar en conocimientos que me han sido confiados por vosotras, mujeres, así que si me equivoco, lo siento, no es mi pretensión ofender a nadie.

La mujer tiene necesidades, al igual que los hombres claro, normalmente de sus parejas. ¿Pero qué ocurre cuando éstas no las llenan? ¿Qué ocurre cuando descubren que sus parejas son infieles?

Su sentimiento de frustración es enorme, grandísimo, de pronto se ven desbordadas por un sentimiento de alejamiento, de olvido, de vacío en sus vidas.

Y es entonces cuando toman la gran determinación, ser infieles, buscar fuera lo que no encuentran dentro, o simplemente, buscar a alguien por despecho.

Normalmente se inclinan por un amigo, por un hombre que sientan cercano, por un compañero de trabajo, por el jefe, ese que es tan guapo y atractivo.

Y aquí llega el segundo gran problema. Unas lo asumen, saben que es su amante, para cubrir sus necesidaees, pero otras, las más, lo ven como un nuevo amor. Y ellos, claro, lo saben y aprovechan la situación.

Para las primera no hay problema en que ellos sean como quieran ser, solo buscan lo que no encuentran, pero para las segundas...ver que ese hombre solo quiere sus cuerpos, echar el polvete de rigor, cuando ellos quieran además, mostrando después una completa frialdad por ellas, termina causando más daño que su sentimiento de frustración por sentirse desamadas por sus parejas. En el fondo, acaban siendo mujeres enamoradas de ese hombre, ese amante cruel que solo las desea.

Comienza entonces una nueva búsqueda para este grupo, el de un hombre que las comprenda, que las abrace y esconda en su pecho, que les dé amor, el que ellas necesitan, buscan locamente y no saben encontrar, como si eso fuera tan fácil.

Al final, se quedarán con la ternura y el cariño del pasado, de sentimientos olvidados, con sueños irrealizables, con amores soñados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELATO DE UN HOMBRE SOLITARIO

CATALAN ¿DIALECTO DEL CASTELLANO?

PINCELADAS DE JUVENTUD - 2º PREMIO CONCURSO PARQUE ALCOSA