MIS PALABRAS

Son mis palabras
poemas escrito
sal viento turbulento
de silencios parlantes
arrastradas sin destino.
Son mis palabras
la melancolíca expresión
de calmados sinsabores
y románticos canto
sa ahogadas sirenas.
Son mis palabrasl
a expresion de mis sentimientos
amargamente dulces
y salados sinsabores
que arrastra el viento
para quien los quiera escuchar.
Fumo y bebo, soy bohemio
vivo y dejo vivir a quien quiera
mas no soporto la hipocresía
de las falsas palabras.
Mis silencios son palabras
escritas al azar
arrancadas a mi corazón
de hombre solitario
que cabalga sin caballo
por las verdes praderas
de la vida sedentaria.
Dejad que mis palabras
llenen vuestros corazones
escuchad lo que dicen
y dejaos arrastrar
por vientos que os alejen
de mis palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELATO DE UN HOMBRE SOLITARIO

CATALAN ¿DIALECTO DEL CASTELLANO?

PINCELADAS DE JUVENTUD - 2º PREMIO CONCURSO PARQUE ALCOSA