NO BUSQUES

¡No! No busques tu mirada
en los iris de mis ojos.
No la encontrarás,
en mis ojos sólo hallarás
el cuerpo de mi delito:
tu dulzura, tu amor, tu pasión .

No busques en mi piel
el sabor de tu perfume.
Tu olor me pertenece
y lo he escondido, íntimo,
para sólo yo poder deleitarlo
en las jornadas de lluvia.

¡No! No busques el sabor de tu sexo
dentro de mis sueños.
Porque ese sabor embadurna
todos los poros de mi piel,
cubre mi respiración
y ahoga mi vida dentro de la tuya.

No busques en mi la huida
de la dulzura de tu sabor a miel.
El rumor de tus aguas
escala mi cuerpo y lo desangra,
corta mis venas azules
con bailes de salón.

LUIS DE DIEGO ÁGUILA

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELATO DE UN HOMBRE SOLITARIO

PINCELADAS DE JUVENTUD - 2º PREMIO CONCURSO PARQUE ALCOSA

CATALAN ¿DIALECTO DEL CASTELLANO?